Mapa del Sitio

Si desea tener una visión global de la estructura del sitio Web, revise nuestro Mapa del Sitio.

Trabaja con Nosotros

Estamos buscando Programadores expertos en Visual Basic, Visual Basic.net, C#, asp.net, SQL, Java, Php (Phyton es un plus), javascript, Mysql, html5, css3. Para mayor información, Empleos/Vacantes

Contacto

Nuestro interés es asesorarlo para que la implementación de su importante proyecto sea exitosa. Nos ajustamos a su presupuesto. Para ayuda personalizada, Contáctenos

esuna@iaidea.com

+593 4 5046364, 5048169

+593 9 92894989, 58837253

Escríbanos por Whatsapp! Whatsapp Icon

Crear la landing page perfecta

Crear la landing page perfecta

Muchas personas se preguntan qué es una landing page y para qué sirve. Puesto que ésta suele ser confundida con una web común por quienes carecen de una formación especializada. Sin embargo, es un término que suelen oír los empresarios que desean aumentar sus ventas y presencia online.

Una landing page es una página web diseñada específicamente para convertir visitantes en suscriptores voluntarios de su contenido. El funcionamiento es sencillo: se ofrece al usuario algo que lo seduzca para que éste deje su información a través de un formulario.

Cómo mejorar su landing page

Cuando se crea una base de suscriptores, estos pueden consumir información sobre los beneficios de sus productos y convertirse fácilmente en clientes finales de su empresa, por ello es tan importante crear una landing page perfecta.

  • Use un formulario sencillo
    No se llene de un montón de preguntas innecesarias. Establezca cuál es la información que desea conocer de sus clientes y pídala en datos precisos. No olvide poner un botón con un mensaje ingenioso, que invite a la acción como “sí quiero ganarme un premio”, para que sus usuarios envíen sus datos.
  • Agregue un subtítulo
    El subtítulo es muy importante puesto que ayudará a que su página aparezca en los buscadores (SEO). Use palabras clave que tengan que ver con sus productos, pero recuerde escribir un subtítulo pensando en sus lectores.
  • El diseño es importantísimo
    Steve Jobs, fundador de Apple, ya lo dijo: “el diseño es el alma del producto”. Un buen diseño es necesario, sea que vayas a usar fotografías o una ilustración, el diseño es la clave del éxito de su página. Debe ser profesional y dar una idea clara de cuáles son sus productos e intenciones a la hora de trabajar.
  • Tenga un diseño responsive
    La mayor parte del tráfico web actual se realiza por medio de teléfonos inteligentes, así que su landing page debe ser amigable para todo tipo de dispositivos móviles. Un diseño responsive, que se adapta al dispositivo de conexión del usuario, le dará mayor conectividad a las visitas de sus consumidores y más eficacia a su campaña.

Con estos sencillos consejos podrá tener una landing page perfecta y convertir a sus convierte tus visitantes en clientes finales.

 

Foto principal: Shutterstock

Publicar un Comentario