Mapa del Sitio

Si desea tener una visión global de la estructura del sitio Web, revise nuestro Mapa del Sitio.

Trabaja con Nosotros

Estamos buscando Programadores expertos en Visual Basic, Visual Basic.net, C#, asp.net, SQL, Java, Php (Phyton es un plus), javascript, Mysql, html5, css3. Para mayor información, Empleos/Vacantes

Contacto

Nuestro interés es asesorarlo para que la implementación de su importante proyecto sea exitosa. Nos ajustamos a su presupuesto. Para ayuda personalizada, Contáctenos

esuna@iaidea.com

+593 4 5046364, 5048169

+593 9 92894989

Escríbanos por Whatsapp! Whatsapp Icon
La imagen de una empresa tras un perfil personal es síntoma del desconocimiento

Facebook: Las diferencias entre tener un perfil y una fanpage

Facebook diferencias entre un perfil personal y una fanpage

Facebook: Las diferencias entre tener un perfil y una fanpage

Hoy en día todavía existe mucha confusión al delimitar la diferencia entre perfil personal y fan page, ya que nos encontramos con muchas empresas que en lugar de crear una fan page han creado un perfil personal, y esto es un grave error.

Si bien es cierto que para crear una página en Facebook necesitamos tener un perfil personal, no tenemos que caer en la “tentación” de quedarnos con el perfil personal si queremos tener una presencia profesional en esta red social y poder así poder explotar todas las herramientas de social media marketing con nuestros seguidores.

A continuación les presentamos una infografía sobre las diferencias un Perfil personal y una Fanpage en la conocida red social.

Etiquetas:
No hay Comentarios

Publicar un Comentario