Mapa del Sitio

Si desea tener una visión global de la estructura del sitio Web, revise nuestro Mapa del Sitio.

Trabaja con Nosotros

Estamos buscando Programadores expertos en Visual Basic, Visual Basic.net, C#, asp.net, SQL, Java, Php (Phyton es un plus), javascript, Mysql, html5, css3. Para mayor información, Empleos/Vacantes

Contacto

Nuestro interés es asesorarlo para que la implementación de su importante proyecto sea exitosa. Nos ajustamos a su presupuesto. Para ayuda personalizada, Contáctenos

esuna@iaidea.com

+593 4 5046364, 5048169

+593 9 92894989, 58837253

Escríbanos por Whatsapp! Whatsapp Icon
Puede buscar lugares cercanos y obtener direcciones de conducción sin conexión

Cómo usar Google Maps sin conexión a Internet

Cómo usar Google Maps sin conexión a Internet

Cómo usar Google Maps sin conexión a Internet

Perder la conexión a Internet mientras viaja puede ser frustrante, especialmente cuando Usted está confiando en su teléfono para decirle a dónde ir. Ya sea que usted está atascado en un vagón de metro subterráneo o ha perdido su señal mientras conduce en una zona rural remota, todos hemos estado allí por lo menos una vez.

Es una buena idea para planificar a futuro para este tipo de situaciones mediante la descarga de mapas para su uso fuera de línea en Google Maps. Una vez que haya descargado un área, Usted será capaz de obtener direcciones, y ver los puntos de interés de la región, incluso sin una conexión a Internet.

Sin embargo, hay algunas limitaciones a tener en cuenta. No se obtener direcciones de cómo llegar a pie, el tránsito, o de ciclismo sin conexión; sólo las direcciones de conducción están disponibles. Si no está conduciendo, el uso de Google Maps sin conexión puede ser muy útil para la visualización de los alrededores cuando usted está atascado sin una señal.

Es también importante recordar que estos mapas finalmente vencen porque Google tiene que actualizarlos para asegurarse de que son exactos. Para ver las áreas que has guardado y cuando caducan, abre Google Maps, pulse el icono de menú y seleccione “zonas sin conexión”.

Así puede descargar un mapa sin conexión:

  1. Abra la aplicación de Google Maps en su teléfono Android o iPhone. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Google.
  2. Busque la ciudad que desea descargar.
  3. Pulse la barra en la parte inferior de la pantalla con el nombre del lugar que acaba de buscar.
  4. Pulse en el botón que dice “Descargar”.
  5. A continuación, Google le mostrará el mapa de la zona y le preguntará si desea descargarlo. Pulse “Descargar” nuevamente para confirmar.
No hay Comentarios

Publicar un Comentario