Mapa del Sitio

Si desea tener una visión global de la estructura del sitio Web, revise nuestro Mapa del Sitio.

Trabaja con Nosotros

Estamos buscando Programadores expertos en Visual Basic, Visual Basic.net, C#, asp.net, SQL, Java, Php (Phyton es un plus), javascript, Mysql, html5, css3. Para mayor información, Empleos/Vacantes

Contacto

Nuestro interés es asesorarlo para que la implementación de su importante proyecto sea exitosa. Nos ajustamos a su presupuesto. Para ayuda personalizada, Contáctenos

esuna@iaidea.com

+593 4 5046364, 5048169

+593 9 92894989

Escríbanos por Whatsapp! Whatsapp Icon

Evita estos errores comunes en las Fanpage

errores comunes en las fanpage

Evita estos errores comunes en las Fanpage

Hay errores que se pueden cometer al crear un Fanpage y pueden pasar desapercibidos. Otros, en cambio, le traerán más problemas que beneficios a tu empresa. Desde falta una estrategia, poco contenido hasta información incompleta…Todos los errores tienen solución.

Errores comunes en Facebook

1. No completar los campos de información

No hay que subestimar la sección de información de tu FanPage en Facebook. Aquí es donde las personas interesadas en tus servicios irán a buscar los datos rápidos que quieren conocer: a qué hora abre tu negocio, cuáles son los teléfonos, qué otras redes sociales usas etcétera.  

2. Tener una mala foto de portada o no tener una foto de portada

La foto de portada de tu Fanpage debe impactar. Esta es tu oportunidad de transmitir a tu comunidad de qué va tu negocio. La fotografía debe vender el qué y el por qué de tu negocio. Aparte de complementarse con tu foto de perfil.  Cámbiala con frecuencia y mantenla siempre fresca.

3. Publicar un solo tipo de contenido

Tener únicamente simples actualizaciones de estado limita tu alcance dentro de la red. No todos consumen información de la misma manera, por lo que debes ofrecer variedad. Utiliza todos los medios que tienes a tu disposición: pon fotografías, videos, enlaces a tu blog o vlog.   Est tendrá a tus fans con ganas de ver más y atraerá a nuevas audiencias.

4. No utilizar las estadísticas de Facebook

Cuando no revisas tus estadísticas de Facebook estás perdiendo una gran cantidad de información útil sobre tu audiencia. En principio, necesitas saber qué edad, sexo y país de residencia de tus fans.

Otro paso importante es ver las interacciones totales. Con estas estadísticas podrás ver quienes reaccionaron a tus publicaciones y cuáles son las que más gustan a tus fanáticos.  

Te puede interesar: Cómo eliminar el crapware de su celular

Foto principal: Freepik

Publicar un Comentario